Se viene la 2da edición del “Paseo de Invierno El Hoyo produce”

Se viene la 2da edición del “Paseo de Invierno El Hoyo produce”

Sobre el medio día de hoy( viernes 31), las directoras de turismo y desarrollo social municipal, se reunieron con artesanos y productores que formaran parte del paseo de invierno El Hoyo Produce, a partir del 08 de Julio, en el marco de una serie de acciones de promoción  y propuestas  de cara a las vacaciones de invierno.

Desde el gobierno municipal se acompaña a los feriantes en la organización y apertura al público  del espacio físico( Centro de Informes Turísticos), acciones de promoción turística incluidas en espacios de  difusión en medios de comunicación; redes sociales, diseño de banner y postales .

La atención y venta de productos estará a cargo de los propios expositores, quienes al igual que el año pasado se organizaran en dos turnos para cubrir la mayor cantidad de horas diarias de atención al público.

Esta propuesta nació el año pasado desde las áreas de turismo y desarrollo social  incluyendo en la misma a protagonistas de la feria mensual El Hoyo produce, la cual se desarrollo con éxito, por eso la importancia de realizar la 2da edición del “paseo de invierno El Hoyo produce”.

Este espacio además de sumarse a una nutrida ofertas de propuestas y actividades que el visitante tiene para realizar en el destino, es un interesante motor generador de economía social en el círculo de artesanos y productores locales.