Cárdenas presentó lista de concejales que acompaña su precandidatura

Cárdenas presentó lista de concejales que acompaña su precandidatura

El intendente de la localidad de El Hoyo,  Daniel Cárdenas,  junto a la secretaria de gobierno Dra. Gisel Cortes, dio a conocer ante medios de comunicación lista de candidatos a concejales que lo acompañan en su candidatura a la intendencia.

El mandatario municipal, al confirmar la lista de candidatos  a concejales, ratificó su candidatura a la intendencia bajo la figura partidaria “ Chubut Somos Todos” , llevando como primer concejal a Gisel Cortes, seguida por Sebastián Ariel Szudruk, Silvia Lonegro, Bruno Sartirana  y como suplentes a Carolina Bachman, Patricio Valenzuela, Andrea Rocha.

Cárdenas señaló  “Cuando uno abre el juego en la política, no todos pueden estar en una lista, pero es importante la participación  también siempre es muy importante desde afuera en lo partidario. El acompañamiento de las personas que hoy no han podido entrar en la lista, habla de una madures política de quienes estamos en este  equipo”.

A esto el mandatario municipal añadió “Tenemos muchos proyectos que  estamos encaminando desde la gestión municipal, y también tenemos muchos proyectos a futuro, por eso esta decisión de llevar adelante nuestra propuesta”.

Cárdenas habló de que su campaña será totalmente limpia, caminando y difundiendo  el proyecto de gobierno para un nuevo período “Yo respeto a todos los candidatos, porque todos tienen un proyecto, todos estamos vendiendo un proyecto para mejorar nuestra localidad, por eso siempre respeto a quien quiere ser candidato”, sostuvo.

Hoy el partido es una herramienta legal para poder participar en las elecciones y poder construir desde allí.

Al jefe de la administración municipal, lo entusiasma la posibilidad de seguir en la intendencia, “el tener la posibilidad  de hacer algo por mi localidad, que va en crecimiento .Hoy tener esa posibilidad es lo que me da ganas de seguir, y  me empuja a pedirle a los vecinos que me den una oportunidad para seguir trabajando”.

Por su parte Gisel Cortes, actual secretaria de gobierno y primer candidata a concejal, indicó  “Estoy muy agradecida que el intendente Cárdenas, en su calidad de precandidato me invite a participar. No son decisiones fáciles de tomar, en el caso particular cuando Szudruk me invitó a ser parte del departamento de  Catastro y el intendente Cárdenas a ser parte de la secretaria de gobierno, son elecciones que las ven desde el trabajo interno, cuando vos a formar parte de un cargo electivo vos empezar a responderle a una localidad en su totalidad a esa persona que va al cuarto oscuro y te da su voto de confianza, porque pretende y  confía en tu capacidad de gestión y de proyectar, y en que una localidad crezca, por eso es una decisión que hay que tomarla con madures “.

A esto añadió “Yo creo que  haber trabajado en el ejecutivo estos siete años y medio me va a permitir saber que necesita el ejecutivo desde el concejo deliberante “.